Sin categoría

DESCUBRIMIENTOS IHEARTMAKEUP

Buenas noches:

Parece que os tengo un poco abandonados la verdad, pero he andado bastante liada y no he tenido tiempo para escribir, pero e vuelto y aquí os traigo nuevos descubrimientos de una marca que encontré por casualidad en perfumerías Druni, de reciente apertura en Burgos.

Esta marca para mi era nueva, la verdad, yo ya tenía una paleta que se llama Chocolate gold, con la que estoy encantada, pero me la regaló mi hermana hará como un año y pico y yo no me había fijado en la marca. (otro día os hablo de esta estupenda paleta).

Esta marca, lo primero que debo decir es que es low cost y en burgos la venden en las perfumerías Druni, como ya dije antes, y luego también la venden en Primor, y por supuesto online en maquillalia, beautilala y en bastantes más.

Lo primero que os voy a enseñar es el colorete. La verdad es que en este formato había cuatro o cinco diferentes, pero a mi al verle me hizo gracia el que elegí por que me pareció que al tener los tres tonos, si les dabas juntos daba un color sonrosado muy natural, que esa era mi idea.

El colorete es bastante grande, como se ve en la fotografía y es bastante económico puesto que me costó menos de 7 euros.

Otras de mis adquisiciones de la marca fue un colorete en tono dorado para reemplazar el precious petals de wet and wile con el que también estaba muy contenta, pero había tocado pan y hay que ir buscando sustituto.

Este iluminador es en un tono dorado, pigmente muchísimo y da la sensación de un brillo completamente natural. Es muy aconsejable como iluminador de día, puesto que con el sol da un brillo que parece totalmente natura, pero realza el rosto y como no las facciones de la cara.

Este iluminador fue muy baratillo, puesto que este y el siguiente también costaron menos de 7 euros cada uno, una ganga la verdad, y además en Druni, por ser socio, al comprar dos el tercero nos salía gratis así que pagando los dos iluminadores nos regalaron el colorete, asi que yo encantada.

El siguiente iluminador la verdad es que es una fantasía para usar sobre todo de noche. Yo tenía el antojo de cogerme un iluminador de unicornio, puesto que al ver anunciar el de sirena de esence me hacía gracia y me gustaba el brillo que dejaba así que por menos de 7 euros no me lo pensé y cogí sin ninguna duda mi iluminador de unicornio.

Si que es verdad que es un iluminador para chicas que no sean discretas, chicas que las guste el brillo y las guste que se vea que se han maquillado. Pero también es verdad que da un brillo muy favorecedor. Además tienes varias opciones, puesto que si le usas con todos los colores a la vez, destaca mucho el azul y el morado y queda un poco artificial, la verdad, pero si quieres algo más discreto, el truco está en coger de los colores más cálidos como son el rojo, el amarillo… y así queda artificial, pero con más tonalidad de nuestra propia base y por lo tanto menos descarado.

La verdad es que llevo como mes y medio probándoles con varios tipos de maquillaje y no los cambio por nada, es una marca low cost, que pigmente muchísimo, los envases tienen bastante cantidad y merece la pena.

Espero que os guste la recomendación y os dejo un look con el iluminador dorado y el colorete para que veáis el efecto que hacen en la piel.

cris makillaje

Espero que os guste la entrada y comentad por favor, para mejorar y todas las dudas que tengáis.

un besote muy gordo.

Cris

 

 

Deja un comentario